73 jugadores son los que toman parte esta semana en el WGC-Bridgestone Invitational, última prueba de las Series Mundiales de la temporada en el PGA Tour en la que toman parte tres españoles, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello. Será, precisamente, el canario, número 29 del planeta, el que de el primer golpe del torneo ya que el criterio de la organización ha sido ponerlo a jugar solo los dos primeros días ya que los jugadores salen de dos en dos.
Cabrera-Bello tomará la salida el jueves a las 15:20 hora peninsular española, seis horas menos en Akron, como decimos solo por el tee del 1 abriendo el campo, mientras que Sergio García cerrará el turno de mañana a las 16:50, siempre hora local peninsular española, junto al sudafricano Charl Schwartzel por el tee del 1.
El último español en pinchar bola será Jon Rahm quién ha sido emparejado al estadounidense Andrew Landry. El de Barrika arrancará su participación a las 18:10 justo a la misma hora que uno de los partidos más interesantes de estos dos días aunque por el tee del 1 como es el del número uno del mundo Dustin Johnson y el reciente campeón del Open, Francesco Molinari.