A comienzos de semana la familia de Jarrod Lyle emitía un duro mensaje en el que anunciaba que “La vida de Jarrod se apaga poco a poco” tras una dura batalla contra la leucemia. Por ello, amigos como Adam Scott y Ian Baker-Finch no pudieron evitar las lágrimas o lanzar unos exabruptos al mundo como es el caso de Geoff Ogilvy.
La leucemia le gana la batalla a Lyle: “Ha luchado valientemente, pero su cuerpo ya no puede más”
«Hoy temprano Jarrod tomó la decisión de suspender el tratamiento activo y comenzar los cuidados paliativos«, escribía en la RRSS del propio Jarrod su esposa Briony este pasado martes. «Él ha dado todo lo que podía dar y su cuerpo no puede más. Lo llevaremos más cerca de su casa para que pueda estar cerca de sus hijas y así despedirse de ellas. Ha luchado valientemente y estará rodeado de amor.
En apoyo a la familia y al jugador australiano, los jugadores y caddies que toman parte en el WGC-Bridgestone Invitational decidieron exhibir lazos amarillos en sus gorras como Tiger Woods, Rory McIlroy, el propio Adam Scott o el español Rafa Cabrera-Bello.
El canario, para que no hubiese ninguna duda con otras connotaciones, lo explicaba de esta manera en su cuenta de Twitter: «Hoy, y el resto de la semana jugaré, al igual que la inmensa mayoría de los jugadores, con un lazo amarillo. Quiero aclarar, para evitar confusión, que el lazo lo llevamos en apoyo a un miembro del PGA Tour y su familia. NO tiene NINGÚN otro significado. Gracias.»
Hoy, y el resto de la semana jugaré, al igual que la inmensa mayoría de los jugadores, con un lazo amarillo. Quiero aclarar, para evitar confusión, que el lazo lo llevamos en apoyo a un miembro del PGA Tour y su familia. NO tiene NINGÚN otro significado. Gracias. pic.twitter.com/27PfWDqBXG
— Rafa Cabrera Bello (@RCabreraBello) 2 de agosto de 2018