Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La leucemia le gana la batalla a Lyle: “Ha luchado valientemente, pero su cuerpo ya no puede más”

1 agosto, 2018 | Redaccion
1
Antes:

La familia del jugador australiano tomó sus redes sociales tras meses de silencio para transmitir que el deportista ya se encuentra recibiendo cuidados paliativos y que en los próximos días será trasladado cerca de casa para que pueda despedirse de sus hijas 

Además de la leucemia, Lyle se vio afectado por una enfermedad que le hizo perder visión. Foto: @SportingNews

La vida de Jarrod se apaga poco a poco”. Así de contundente y emotivo ha sido el mensaje que la familia del jugador oceánico ha transmitido a través de las redes sociales hace solo unas horas. El golfista aussie, que ya había vencido dos duras batallas contra la leucemia, se encontraba fuera de los terrenos de juego desde hace justo un año, cuando confirmó a los medios que la enfermedad había vuelto a aparecer tras una revisión rutinaria. “¡Estoy decidido a ser positivo!”, decía por entonces el deportista. 

Sin embargo, las noticias positivas han brillado por su ausencia. Y es que a los ya complicados efectos de esta dolencia, hay que sumarle que en los últimos meses Lyle se ha visto afectado por una misteriosa patología a la que los médicos no consiguen dar cura y que le ha provocado una pérdida de visión y un reingreso en el hospital. El daño parece ser irreversible. Es por esto que los suyos han utilizado tanto su perfil de Facebook como de Instagram para dar a conocer la luctuosa noticia. 

Simplemente no hay tiempo para transmitir este mensaje individualmente a todos, así que no puedo disculparme lo suficiente de cara a nuestros amigos cercanos y familiares. Hemos hecho todo lo posible por controlar la privacidad en relación a la enfermedad y el tratamiento de Jarrod, pero no sabemos cuánto tiempo lo vamos a poder seguir manteniendo”, comenzaba el mensaje. 

Jarrod sabe lo mucho que es querido por todos y las miles de oraciones y buenos deseos que le han enviado y le han permitido resistir en estos momentos de extrema dificultad. Pero él ha llegado a su límite y los médicos ya nos han dicho que es imposible luchar por revertir la situación”, continuó, para finalizar con un doloroso mensaje. “Esta será la última actualización en la página de Jarrod. Hoy ha empezado a recibir cuidados paliativos, ya que su cuerpo no puede pelear más. Lo llevaremos más cerca de su casa para que pueda estar cerca de sus hijas y así despedirse de ellas. Ha luchado valientemente y estará rodeado de amor”. 

One Comment

  1. Pingback: Jugadores del Bridgestone exhiben lazos amarillos en apoyo de Jarrod Lyle. C.-Bello lo explicó en RRSS OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*