De todos es sabido que el juego lento es uno de los males del golf y desde el Circuito Europeo se está intentando evitar poniendo bajo el reloj a los partidos que acumulan atraso según la tabla que al principio de la jornada se estipula. Sin embargo hay jugadores que no necesitan esta vigilancia como es el caso de Ian Poulter que la última ronda del DP World Tour Championship la finalizó 92 minutos antes de lo estipulado.
El inglés arrancaba solo este domingo, debido a la retirada de Eddie Pepperell, a las siete en punto de la mañana y la finalizaba a las 9:22, más de hora y media antes de lo previsto según la hoja de ruta de la que disponen los árbitros.
Este hecho hizo que fuera el propio inglés el que subiera a las Redes Sociales la citada hoja de tiempos después de que firmara 69 golpes (-3). «Fue una ronda muy rápida. Aquí pueden ver la hoja con el horario. Terminamos en 2 horas 22 minutos, 92 minutos más rápido que el tiempo permitido«.
That was a nice swift round.. You can see the time sheet we finished in 2 hours 22 minutes which was 92 quicker than the allowed time.. ??? Shot 3 under par. @terrymundy little legs were ok.. well done Telpot.. ?????? @EuropeanTour @dpworld pic.twitter.com/yVjF0kSpz0
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) 18 de noviembre de 2018