Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Poulter demostró que el juego lento se puede evitar. Acabó su 4ª ronda 92′ antes de lo previsto

19 noviembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Ian Poulter demostró que se puede acabar con el juego lento. Su última ronda en Dubai la realizó en 144 minutos, 92 antes según las previsiones

De todos es sabido que el juego lento es uno de los males del golf y desde el Circuito Europeo se está intentando evitar poniendo bajo el reloj a los partidos que acumulan atraso según la tabla que al principio de la jornada se estipula. Sin embargo hay jugadores que no necesitan esta vigilancia como es el caso de Ian Poulter que la última ronda del DP World Tour Championship la finalizó 92 minutos antes de lo estipulado.

El inglés arrancaba solo este domingo, debido a la retirada de Eddie Pepperell, a las siete en punto de la mañana y la finalizaba a las 9:22, más de hora y media antes de lo previsto según la hoja de ruta de la que disponen los árbitros.

Este hecho hizo que fuera el propio inglés el que subiera a las Redes Sociales la citada hoja de tiempos después de que firmara 69 golpes (-3). “Fue una ronda muy rápida. Aquí pueden ver la hoja con el horario. Terminamos en 2 horas 22 minutos, 92 minutos más rápido que el tiempo permitido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*