Finalizó el novedoso Jordan Mixed Open, evento que ha hecho historia en el mundo del golf al reunir tres Circuitos Europeos bajo un mismo evento, el Challenge Tour (división de plata), Staysure Tour (circuito Senior) y Ladies European Tour (femenino), en el que tomaron parte 40 jugadores de cada uno de ellos todos bajo una misma bolsa de 350.000 euros, así como seis amateurs.
Pep Anglés ha sido el mejor español en este torneo disputado a 54 hoyos. El catalán ha terminado a las puertas del Top 10 tras entregar la segunda tarjeta de la semana por debajo de los 70 golpes. 69 (-8) impactos que le han permitido finalizar en la undécima plaza a solo un golpe del Top 10 y a ocho del campeón.
Un campeón que ayer mismo pronosticábamos que podría salir de entre Daan Huizing y Meghan Maclaren. Finalmente el triunfo ha sido para el holandés (Challenge) con una ronda de 68 golpes para un acumulado de -16, resultado con el que aventajó en dos golpes a la inglesa (LET) tras firmar el par del campo. Cerró el podio el danés Martin Simonsen (64, Challenge) al terminar con -12 en el total. El primer senior, el argentino José Coceres, finalizaba en la cuarta plaza con -11.
Borja Virto (Challenge) se marchaba hasta el puesto 18 tras acabar con una vuelta de par, Miguel Ángel Martín (Senior) finalizaba en el 33, Emilio Cuartero (Challenge) en el 44, Noemí Jiménez (LET) en el 48 y Silvia Bañón (LET) en el 62.
Puedes seguir OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, o suscribirte aquí a la Newsletter