Jiménez manda en New York por golpazos como este. Dejó la bola dada a un palmo del Hoyo en Uno

El de Churriana volvió a levantar al público estadounidense con su espectacular juego y golpes de grandísima calidad como el dado en el 17

Miguel Ángel Jiménez volvió a cautivar al público estadounidense y a dar espectáculo en el Champions Tour con un golpazo con el que a punto estuvo de hacer Hoyo en Uno al quedarse la bola a menos de un palmo del agujero. Tras la parte deportiva vino el festival al que últimamente nos tiene acostumbrado el andaluz tirando la gorra y el palo al suelo lamentándose por su «mala suerte«. Genio y Figura.

Jiménez lidera en el DICK’S Sporting Goods Open tras la disputa de la primera jornada compartiendo liderato con el estadounidense Doug Barron después de entregar una cartulina en la que anotaba 65 golpes en la que se incluían ocho birdies y un solitario bogey.

El torneo se celebra en el En-Joie GC de Endicott en el estado de New York a poco más de tres horas de la Gran Manzana, a tres rondas (54 hoyos), y está dotado con 2.050.000 dólares de los que 307.500 son para el campeón.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.