Mientras que el jugador andaluz es cuarto con -4, José María Olazábal ocupa el puesto 64 con +2 tras firmar 74 golpes el primer día de juego

Miguel Ángel Jiménez se ha situado cuarto en el comienzo del DICK’S Sporting Goods Open, torneo del Champions Tour que se celebra en Endicott, en el estado de Nueva York, después de entregar una cartulina inmaculada sin error alguno en la que se anotaron 68 golpes, -4.
Como resultado de ello, el de Churriana comparte ese cuarto puesto con otros siete jugadores, todos estadounidenses salvo el sudafricano Ernie Els. Por delante de Jiménez figura el también estadounidense Wes Short, Jr., quién con-6 lidera la prueba, mientras que el alemán Bernhard Langer y el norteamericano Cameron Beckman comparten la segunda plaza.
Mientras tanto, José María Olazábal, segundo español en el En-Joie Golf Club esta semana, se marchó a la Casa Club con seis golpes más que su amigo andaluz. 74 golpes que por el momento lo dejan en la sexagésima cuarta plaza con +2.






Un comentario