Adam Hayes, caddie de Jon Rahm y Jordan Spieth entraron en una acalorada discusión durante la segunda jornada de Fourballs en el hoyo 5 de Whistling Straits. Todo comenzaba cuando Jon Rahm enviaba la bola al agua desde el tee, después de que el español sufriera un pequeño resbalón al jugar su bola.
Si bien los cuatro jugadores del partido, Rahm, García, Spieth y Koepka, acordaron mientras salían del tee por donde había salido la bola, cuando llegaron al lugar y en palabras de Jim «Bones» Mackay, caddie, entre otros de Phil Mickelson, y ahora analista para NBC/Golf Channel, «una persona dijo que la bola había entrado por un lugar 20 yardas más adelante«, lo que habría mejorado enormemente las posibilidades de Rahm de llegar al green con su tercer tiro.
A Spieth no le gustó eso y ahí empezó la discusión. «Adam estaba bastante encendido» dijo Jim «Bones» Mackay.Quien describió el intercambio de palabras como «animado«. Una discusión que duró aproximadamente un minuto y en la que Spieth le llegó a decir a Hayes: «No levanté la voz, amigo«.
Finalmente fue Rahm el que apaciguó las cosas al aceptar retroceder en su dropaje, siempre según Jim «Bones» Mackay, miembro del Caddie Hall of Fame. Más tarde, las cámaras mostraron a Spieth, Hayes y Rahm dándose la mano en un intento de calmar las cosas.
Rahm makes another ?#TeamEurope #RyderCup pic.twitter.com/W6YO3pgnAg
— Ryder Cup Europe (@RyderCupEurope) September 25, 2021
Pingback: Jordan Spieth anuncia el nacimiento de su primer hijo Sammy