Gillette, propiedad de Procter & Gamble, no renovará el contrato que tiene con el ex número uno del mundo del golf Tiger Woods, que termina el 31 de diciembre, informó el jueves un portavoz de la compañía.
La decisión se debe a que la unidad de Procter, que fabrica máquinas de afeitar, cremas y otros productos, planea eliminar de forma gradual su programa de patrocinio Campeones de Gillette en el primer trimestre de 2011, dijo el portavoz Michael Norton.
El blog «Game On!» de USA Today fue el primero en dar la noticia.
Woods fue uno de los atletas cuya imagen se utilizó en el inicio de la campaña en 2007. El golfista ha perdido una gran cantidad de contratos publicitarios desde que salieron a la luz sus relaciones extramaritales.
Fuente: Reuters
Últimas Noticias
Larrazábal, Otaegui, Arnaus, Elvira, Tarrío, del Rey, Cabrera, Hidalgo, Elvira y Cantero son los que están en el Hidden Grace...
Con variaciones tanto en los vestuarios como en el salón, estas modificaciones son las de más calado que vive el complejo en...
El jugador asturiano finalizó tercero, puesto compartido con otros tres jugadores, en el ISPS HANDA evento que ofrecía...
Hasta ese momento el jugador de Países Bajos había entregado tarjetas de 71-66-73 y estaba situado en el furgón de cola. Esto...
Guy Kinnings, nuevo director ejecutivo de la gira europea, confirmó que todos los miembros del circuito cuentan con opciones de...
Habrá 7 premios especiales, cinco en los Pares 3 y dos al driver más largo así como la posibilidad de obtener un Volvo XC40...
En categoría femenina, Clara Usó -firmante de una de las tres rondas bajo par del día- y Martina Navarro, ambas con +8 al...
Carlota Ciganda, única española durante el fin de semana de la prueba, finaliza en el Top 57 tras un nuevo día con una...