Gillette, propiedad de Procter & Gamble, no renovará el contrato que tiene con el ex número uno del mundo del golf Tiger Woods, que termina el 31 de diciembre, informó el jueves un portavoz de la compañía.
La decisión se debe a que la unidad de Procter, que fabrica máquinas de afeitar, cremas y otros productos, planea eliminar de forma gradual su programa de patrocinio Campeones de Gillette en el primer trimestre de 2011, dijo el portavoz Michael Norton.
El blog «Game On!» de USA Today fue el primero en dar la noticia.
Woods fue uno de los atletas cuya imagen se utilizó en el inicio de la campaña en 2007. El golfista ha perdido una gran cantidad de contratos publicitarios desde que salieron a la luz sus relaciones extramaritales.
Fuente: Reuters
Últimas Noticias
El aumento en la bolsa total de premios de este cuarto y último Major de la temporada con respecto al pasado año es de medio...
El deportista latinoamericano completa la proeza a falta de todavía nueve torneos al tener asegurado su lugar en el Top 30 de la...
Entre ellos estarán 7 españoles: Jon Rahm, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Ángel Hidalgo, David Puig y los amateurs Luis Masaveu...
No fue hasta el 1 de julio de 2016 cuando los miembros de Royal Troon votaron abrumadoramente a favor para admitir mujeres en el...
El malagueño culmina la semana con la cuarta ronda en negativo del torneo en un final de mucha emoción que se decidió en el...
Prueba valedera para el ranking mundial que se ha celebrado durante tres jornadas en el Club de Golf Escorpión con 120 jugador@s...
Álex del Rey roza una de las tres invitaciones al Open, pero tiene que conformarse con el Top 15 después de una gran vuelta con...
El malagueño entregó cartulinas de 70, 72, 72 y 70 golpes en este par 70 para un acumulado de +4; muy lejos del -10 del...