El Champions Tour estrena el Jefferson Lehigh Valley Classic con Jiménez a por el título

Miguel Ángel Jiménez, Ernie Els, Stewart Cink, Bernhard Langer… lideran un estreno con sabor a Major en el histórico Lehigh Country Club

Jefferson Lehigh Valley Classic, Champions Tour, Miguel Ángel Jiménez,
Miguel Ángel Jiménez acude a la primera edición del Jefferson Lehigh Valley Classic

El PGA Tour Champions inaugura esta semana el Jefferson Lehigh Valley Classic. Un torneo que nace con ambición, un recorrido de autor y un field repleto de campeones de Major. Entre ellos destaca la presencia de Miguel Ángel Jiménez, uno de los jugadores más carismáticos y competitivos del circuito sénior, que buscará añadir otro título a su extraordinaria trayectoria.

La alianza entre Jefferson Health, el circuito sénior y el Lehigh Country Club garantiza continuidad: el torneo nace con un acuerdo a cinco años y un impacto económico estimado entre 50 y 100 millones de dólares para la región., será el escenario de un estreno con sabor a major en la recta final de la Charles Schwab Cup.

DATOS de INTERÉS

Evento:Jefferson Lehigh Valley Classic.
Circuito:PGA Champions Tour.
Fecha:2 al 4 de octubre (viernes a domingo).
Antigüedad:2026 (1ª edición).
Patrocinador:Jefferson Health es el sistema sanitario líder del este de Pensilvania, una red hospitalaria y médica de referencia en la región. Su alianza con el PGA Tour Champions impulsa el Jefferson Lehigh Valley Classic como parte de su estrategia de apoyo comunitario y promoción de la salud.
Campo:Lehigh Country Club de Allentown en Pensilvania, Par 70, 6.264 metros, 6.851 yardas. Diseño de William S. Flynn, uno de los arquitectos más influyentes de la Philadelphia School y responsable también de joyas como Shinnecock Hills y Cherry Hills; fue inaugurado oficialmente el 30 de mayo de 1928 (Memorial Day), tras la construcción realizada por su socio Howard C. Toomey.
Jugadores:78 de los que 41 figuran en el T50 de la Orden del Mérito de la gira. (Ver FIELD).
Españoles:1. Miguel Ángel Jiménez.
Campeones españoles anteriores:No hay.
Latinos:2. Ángel Cabrera y Ricardo González (Argentina).
Campeones latinos anteriores:No hay.
Formato:54 hoyos sin corte.
Bolsa de Premios:2.300.000 dólares.
Premio al Campeón:345.000 dólares.
Campeón Defensor:No hay (primera edición).
Tee TimesVer HORARIOS.

PREVIA

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.