Tras retirarse del Saudi Invitational en la segunda ronda a pesar de ser uno de los grandes reclamos del campeonato, muchos empezaban a dudar acerca de la posibilidad de que Bryson DeChambeau se hubiese alejado definitivamente del PGA Tour -sus ausencias tanto en Phoenix como en el Genesis Open hacían inevitables los comentarios-. Después de todo, hace pocos días que salieron a la luz las posibles cifras que se estaban manejando desde la Super Golf League para tratar de cautivar al bombardero nacido en Modesto hace 28 años, que estaba por la labor de abrazar por los petrodólares.
Sin embargo, y mal que le pese a los aficionados a lo paranormal, el propio jugador ha sido el encargado de desmentir todas las habladurías que apuntaban a que ya no volvería a disputar un solo torneo de la gira americana. “Hay muchas informaciones circulando por los medios que son completamente falsas”, comenzó afirmando el californiano desde su perfil de Twitter. “Cualquier noticia relacionada tanto con mi salud como con mi calendario vendrá directamente de mí o de mi equipo. ¡Espero recuperarme pronto y veros a todos pronto!”, señaló DeChambeau.
Unas palabras que vuelven a poner en valor la teoría de la navaja de Ockham, que afirma que, en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Es decir: Bryson todavía no se ha recuperado de su lesión en la mano izquierda, una dolencia que le lleva persiguiendo desde hace un par de meses y que están poniendo incluso en duda su presencia en el Arnold Palmer Invitational, torneo que se presenta en apenas un par de semanas y en el que defiende título.
“Hará todo lo posible por estar allí. Está muy centrado en poder formar parte del field en Bay Hill”, señaló su agente, Brett Falkoff. Toda una declaración de intenciones para los planes de su representado en el mejor circuito del planeta.
I am very disappointed to miss the @thegenesisinv this week at one of my favorite golf courses on tour. I am currently in the process of rehabbing a hip and hand injury, which I am making positive progress on day by day.
— Bryson DeChambeau (@b_dechambeau) February 14, 2022
Pingback: DeChambeau se retira del API y espera estar en el PLAYERS