Desde hace unos días, la finca que posee Sergio García en Texas, y que le sirve de residencia junto a su familia en Estados Unidos, ha sido puesta a la venta tal y como se puede comprobar a través del portal inmobiliario kuperrealty. La vivienda, que ocupaba desde 2018, situada en una zona residencial de Hill Country en Austin ha sido puesta a la venta por 6.295.000 de dólares, unos 5,5 millones de euros.
El hogar familiar donde vive junto a sus dos hijos, Azalea y Enzo y su esposa Ángela que ocupa 550 m2, dispone de cinco habitaciones con baño y vestidor, y una parcela de 6.000 m2. «Consta de un solo piso y está perfectamente ubicada en una calle sin salida para disfrutar de privacidad. Su concepto abierto permite disfrutar de entretenimiento y vida cotidiana en el interior y al aire libre«, según reza en la mencionada web.
En una visita a través de la inmobiliaria podemos ver una sala de estar que hoy ocupa una buena parte de los trofeos conseguidos durante su fructífera carrera. En el exterior, piscina, cocina al aire libre con dos islas, spa con mosaico, jardín y un garaje con capacidad para tres vehículos, añade valor a la vivienda. Además está situado en un club privado con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La venta de este inmueble no significa que el golfista español se marche de Austin ya que todo apunta a que el castellonense se mudará a una vivienda cercana a esta pero más grande.