REGLAS: La bola de Hoffmann golpeó su gorra en el intento de sacarla del bunker ¿penaliza por ello?

Son muchos los jugadores amateurs, y posiblemente más de un profesional, que no sepan exactamente si esa acción está castigada o no

Morgan Hoffmann regresaba a los campos después de dos años en la jungla costarricense en busca de una cura holística para la distrofia muscular que amenazaba con poner fin a una carrera, en otros tiempos prometedora. Motivo por el que posiblemente no actualizara en su cabeza los cambios en algunas reglas. Y es que al jugador estadounidense le tuvieron que decir sus compañeros de juego que no penalizaba después de que la bola golpeara en su gorra en su intento de sacar la bola del bunker, tal y como indica la Regla 11.1a.

Ver MÁS Reglas

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.