Tom Hoge (63 golpes, -8) ha golpeado primero tras la disputa de la primera ronda del Shriners Children’s Open que se está disputando sobre la hierba del TPC Summerlin de Las Vegas (Nevada). El jugador norteamericano dio una de las grandes exhibiciones de este comienzo de curso después de despedirse sin atisbo de errores y con unas estadísticas que hablan a la perfección de cómo han sido sus primeras horas en este tercer evento de la temporada 2022/2023.
Hoge se fue hasta más allá del 83 por ciento de acierto en cuanto a los greenes en regulación, lo que sumado al 80 por ciento de calles cogidas dio como resultado que gozara de numerosas oportunidades de restarle golpes al campo. De este modo fue como llegaron dos eagles y cuatro birdies que establecieron el ocho bajo par en su marcador y lo situaron como el hombre más en forma de todos cuantos hicieron la salida en Las Vegas.
Eso sí, no puede confiarse un ápice. Y es que por detrás, a un solo impacto, se ha situado el surcoreano Si Woo Kim (64 golpes, -7), uno de los grandes nombres del evento. El asiático completó una vuelta en la que se inició con tres birdies sin errores en la primera parte del recorrido para terminarla con cinco aciertos sin fallos en los nueve hoyos finales y así presentar su candidatura a la zona alta de la tabla.
Una clasificación que, dicho sea de paso, también cuenta en su parte destacada con otros jugadores de la Presidents como son Tom Kim (65 golpes, -6) o Sungjae Im (65 golpes, -6). Para encontrar al primer europeo tampoco hemos de bajar mucho, pues en la cuarta plaza se queda el belga Thomas Detry (65 golpes, -6) tras una ronda con siete birdies y un error.
Leading the charge ?@HogeGolf sits on top @ShrinersOpen pic.twitter.com/nedm2L6wkQ
— PGA TOUR (@PGATOUR) October 6, 2022
Pingback: Tom Hoge y Si Woo Kim se convierten en los primeros animadores del Shriners de Las Vegas – PGA Gameday