El alemán Bernhard Langer obtiene una contundente victoria, la 44 en el Champions Tour, y se queda a uno de un record que ostenta Hale Irwin

Nos tiene también acostumbrados Miguel Ángel Jiménez que cuando aparenta salirse del Top 10, lo que viene siendo su hábitat natural, parece que sea una catástrofe. Y es que el jugador español está teniendo un fin de temporada en los PlayOff de la Schwab Cup del Champions Tour un tanto irregular, con grandes comienzos y no tan buenos finales, como ocurría en el pasado Dominion Energy Charity Classic y en este último del TimberTech Championship.
Y es que tras una primera jornada en el que el andaluz anotaba 67 golpes, en la segunda y tercera no lograba pasar del par lo que le hacía pasar de liderar la prueba a terminar en el octavo puesto con -5 junto a los estadounidenses David Toms, Ken Duke y John Huston y el australiano Rod Pampling.
Un resultado, el de este grupo, muy lejos del -17 de Bernhard Langer, el alemán que con 65 años, 2 meses y 20 días ya se encuentra a una sola victoria de igualar el record de triunfos en el Champions Tour. Un record que por el momento ostenta Hale Irwin con 45. Langer aventajó en seis golpes a los segundos clasificados, el tailandés Thongchai Jaidee y al estadounidense Paul Goydos, gracias a los 63 y 66 golpes de sábado y domingo, los mejores resultados de esos dos días.
Esta clasificación deja a Jiménez en la sexta plaza (pierde un puesto) de la Orden de Mérito a falta del último torneo de la temporada a celebrar la próxima semana, por detrás de Steven Alker, Padraig Harrington, Jerry Kelly, Steve Stricker y el propio Bernhard Langer.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






Un comentario