Europa Continental duplica la ventaja y llegará a los individuales del domingo con victoria parcial

Gran Bretaña e Irlanda se mantienen a flote gracias a pesar de unos foursomes en los que brillaron duplas Molinari-Hojgaard y Perez-Migliozzi

Hero Cup 23, Abu Dhabi GC, Molinari, Migliozzi, Perez, Hojgaard,
Molinari, Migliozzi, Hojgaard y Pérez completaron un gran sábado con 2,5 puntos en tres partidos. Foto: @DPWT

Todo por decidir de cara a la última jornada en la Hero Cup que se está llevando a cabo en Arabia Saudí. Y es que el equipo de Gran Bretaña e Irlanda, que llegaba a este segundo día de evento a solo un punto del combinado de Europa Continental, se sitúa con dos abajo a la espera de los individuales después de un sábado en el que los de las islas no han sido todo lo incisivos en los metros finales que la situación requería.

Y todavía tienen que dar las gracias, porque en el turno de mañana podía haber quedado todo en franquía para los de Europa Continental si no llega a ser porque Fleetwood y Hatton, así como Smith y MacIntyre, se impusieron en la última bandera a sus rivales. Por fortuna para los continentalinos, estos consiguieron vencer por medio de Molinari y Hojgaard y de Pérez y Migliozzi a las duplas Shinkwin-Wallace y Lowry-Power, respectivamente, para, con el empate de Pierters y Noren contra Ferguson y Mansell, dejar todo para la tarde.

Un turno vespertino que solo sirvió para que la ventaja de un punto se duplicara gracias a los tres partidos ganados por Europa Continental. Así pues, todo se decidirá en unos individuales de domingo que se antojan emocionantes a pesar de la lejanía y la incongruencia de la sede elegida.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.