Esta semana tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes en el mundo el Golf, el tercero más mediático solo por detrás de los Juegos Olímpicos y el Campeonato del Mundo de fútbol, que viaja hasta el Marco Simone de Roma en Italia: la Ryder Cup. Esta es la tercera ocasión en la que la prueba bienal entre Europa y Estados Unidos sale de las Islas Británicas tras las celebradas en 1997 en España y la de 2018 en Francia.
Motivo por el que todos los grandes Circuitos paralizan su actividad como es el DP World Tour, anfitrión del evento, PGA Tour, contrincante en tierras romanas del europeo, o sus Circuitos satélites. Challenge y Legends Tour en el DP y Korn Ferry, Champions y Latinoamérica en el estadounidense e incluso el LIV, Asian y Alps.
No ocurre lo mismo con el femenino ya que tras la Solheim Cup celebrada en la Costa del Sol en Andalucía, Ladies European Tour y LPGA junto con el satélite de este, el Epson Tour, vuelven al trabajo con la celebración del Ladies Open de France, Walmart NW Arkansas Championship y Tuscaloosa Toyota Classic, respectivamente.
La 44 edición de la Ryder Cup, en la que toma parte Jon Rahm como único español, dará comienzo este próximo viernes 29 de septiembre y finalizará el domingo 1 de octubre.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal