Jordan Spieth jugó, a propósito, al tejado de la Casa Club del TPC San Antonio en un hoyo loco loco

El jugador texano decidió ir hacia esa parte del campo tras evaluar el golpe sabiendo que desde ese lugar se droparía sin penalidad como así sucedió

Jordan Spieth tuvo en el 18 en la tercera jornada del Texas Open el que posiblemente haya sido su hoyo más loco en lo que llevamos, al menos, de temporada. Y es que el texano falló su golpe de salida en ese par 5 terminando debajo de un árbol. Su segundo golpe fue a parar más a la izquierda en una zona de dropaje y tras evaluar los riesgos decidió jugar, desde donde reposaba la bola, pero más a la izquierda todavía hacia el tejado de la Casa Club.

Spieth recibiría un dropaje sin penalidad como sabía que sucedería, para llegar a green de cuatro. Tres putts en el verde dejaría al americano con un doblebogey en su tarjeta.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.