«A falta de pan, buenas son tortas», reza el refrán español y que bien podríamos aplicar a la andadura de Jon Rahm en la LIV Golf League en la que el triunfo individual se le resiste pero que en el de por equipos sumó su segunda victoria esta semana en Miami en los cinco torneos disputados hasta el momento en el calendario de la liga árabe.
Rahm, junto a Tyrrell Hatton, Caleb Surratt y Kieran Vincent se llevaron los tres millones de dólares de premio tras vencer en el LIV Golf Miami por apenas un golpe sobre el RangeGoats GC de Bubba Watson y con siete de ventaja sobre el Stinger GC de Louis Oosthuizen; triunfo que se vio peligrar a consecuencia del +5 de Vincent en la última jornada pero que Rahm salvó en última instancia con un putt desde más de 10 metros en el último hoyo. Recordemos que contaban las cuatro tarjetas del equipo.
Esta victoria deja a Legión XIII en la segunda plaza en la Orden del Mérito del LIV Golf con 78 puntos, algo lejos de los 104 de los Crushers GC de Bryson DeChambeau quienes también poseen dos triunfos, un segundo puesto, un cuarto y un sexto. Los de Legión XIII cuentan con dos quintos puestos y un decimotercero, además de la victoria de esta semana en Doral y la de Mayakoba.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
>