Saltaron todas las alarmas en el Houston Golf Club, campo que acoge el LIV Golf Houston, octava prueba de la liga árabe de la temporada. Y es que según informó la liga árabe, Jon Rahm se retiraba por lesión transcurridos seis hoyos en la segunda jornada del torneo a solo cinco días para que tenga lugar el US Open, tercer Major del año.
Ya decíamos en el titular de la crónica de la primera jornada, que Jon Rahm no había encontrado su sitio en Texas. Fue durante esa primera jornada cuando supimos que el Barrika estaba lidiando con un corte entre los dedos de su pie derecho. 24 horas más tarde el español abandonaba el campo a consecuencia de una lesión, probablemente por el corte citado lo que le impedía moverse con normalidad.
En esos seis hoyos, Jon Rahm había anotados seis pares, resultado que le mantenía en la mitad de la tabla con -3 tras el -3 del primer día. El campeón del US Open en 2021 es uno de los favoritos en las casas de apuestas y aunque parece no peligrar su presencia en Pinehurst 2, habrá que ver en que condiciones hará acto de presencia en ese icónico campo.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Así fue la retirada de Jon Rahm en el LIV Golf de Houston
Pingback: Puig mete la directa en Houston y luchará por el título