18 hoyos menos para que pongamos el punto final al penúltimo evento de los PlayOff de la FedEx Cup, pero todo continúa igual en términos de nombres. Y es que, aunque es cierto que Keegan Bradley (70 golpes, -12) y Adam Scott (74 golpes, -11) han permutado sus plazas, ambos volverán a salir en el partido estelar este domingo con la ilusión intacta por llevarse un buen premio económico y la posibilidad de ascender a una plaza de la orden del mérito que dé alguna oportunidad de pelear la FedEx Cup la próxima semana.
Eso sí, lo que no nos cabe ninguna duda es que tanto el americano como el australiano, quienes se encontraban en la cuerda floja de cara a su objetivo de poder asistir al TOUR Championship, estarán en apenas unos días en Atlanta. Veremos si el primero de ellos lo hace con su primera victoria en la gira desde que se adjudicara el Travelers del pasado 2023. Para ello arrancará con un golpe de ventaja al frente de la tabla después de una jornada del movimiento en la que fue el mejor de todo el field en la estadística de greenes en regulación.
El deportista de Vermont acompañó estos números con una cartulina que, pese a la irregularidad, acabó derrotando a Castle Pines. En total, Bradley completó unos números en los que se anotó ocho birdies por seis bogeys, dejando a un golpe a un Scott que vivió por primera vez esta semana una tarjeta en positivo. El oceánico comenzó el día con dos bogeys y un doblebogey en las cuatro primeras banderas que tuvo tiempo de corregir en la segunda parte del recorrido.
En esta, tres aciertos y un fallo situaron su cartulina en los once golpes por debajo del par, aventajando en un impacto a los suecos Ludvig Aberg (71 golpes, -10) y Alex Noren (70 golpes, -10), quienes protagonizarán el segundo encuentro más atractivo de este domingo y todavía no han dicho la última palabra.
Sunday awaits at Castle Pines ??
(Presented by @ROLEX) pic.twitter.com/mUJkaAfUQ8
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 25, 2024