El americano aventaja en cinco impactos a Nico Echavarría, que se ha colocado en la segunda posición y buscar confirmar su presencia en los PO

Jornada maratoniana la vivida este sábado sobre la hierba del Sedgefield Country Club de Greensboro. Y es que, después de que el mal tiempo obligara el viernes a concluir de manera prematura la segunda manga del Wyndham Championship, la organización del campeonato de Carolina del Norte buscó que todo quedara compensado este sábado para que se pudiera disfrutar de un domingo de mucha emoción.
Ahora bien, salvo sorpresa mayúscula, lo que no parece que vayamos a tener es otro líder al que se encuentra ahora comandando la tabla del campeonato. Y es que Cameron Young (65 golpes, -20) volvió a volar para marcharse hasta las dos decenas de impactos en negativo y ver de cerca la posibilidad de estrenar su casillero de victorias en el PGA Tour.
Rai es el mejor europeo de la prueba hasta el momento al encontrarse en el tercer lugar en el Wyndham
El golfista neoyorquino, que culminó la segunda ronda sin errores y con ocho aciertos en su haber, volvió a cuajar una actuación muy buena en una tercera vuelta en la que se anotó seis aciertos y un bogey con los que acumula cinco impactos de ventaja en lo más alto a solo dieciocho hoyos de finalizar su participación en el Wyndham.
Tras él, el colombiano Nico Echavarría (64 golpes, -15) ha cuajado un sábado dispuesto a sellar, al menos, su participación en el primer evento de la postemporada. El golfista latinoamericano completó una ronda con siete aciertos y solo un error que le permitirá en unas horas salir en el encuentro estelar del domingo.
Completan el podio los también norteamericanos Chris Kirk (67 golpes, -12) y Mac Meissner (70 golpes, -12) y el inglés Aaron Rai (69 golpes, -12), seguidos de cerca por el amateur Jackson Koivun (65 golpes, -11), que está sorprendiendo a todos por su desparpajo tras un sábado que ha acabado con seis birdies y un bogey.
Ver CLASIFICACIÓN
A seven-shot lead in Greensboro ?
Cameron Young is in control @WyndhamChamp. pic.twitter.com/p45nb0UDxx
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 2, 2025





