El californiano ridiculizó la rutina de su compatriota en RRSS, mientras otros profesionales como Langasque tacharon de “terrible” su lentitud

El debate sobre el ritmo de juego volvió a incendiar el PGA Tour con Patrick Cantlay como protagonista. Durante el último torneo, el californiano fue observado con lupa por sus pausadas rutinas previas al golpe, que desesperaron a aficionados y rivales.
Quien no dejó pasar la oportunidad de ironizar fue Phil Mickelson. El seis veces ganador de un Major recurrió a X, donde cuenta con más de 892.000 seguidores, para lanzar una broma corrosiva.
“Eso son más elevaciones de pantorrillas de las que haré en mi vida”, declaró Lefty
“Movió el pie derecho 26 veces”; escribió Lefty. “26 veces antes de pegarle. 26 x 36 tiros más son 290 metros de deslizamiento. Eso son más elevaciones de pantorrillas de las que haré en mi vida. También debes estar en óptimas condiciones físicas para hacer esto diariamente, así que dejemos de lado el odio y valoremos que los golfistas son atletas”.
El sarcasmo de Mickelson reflejó el malestar general en el circuito. Más allá del chascarrillo, el ritmo de juego de Cantlay volvió a irritar a sus compañeros. El francés Romain Langasque no se mordió la lengua y calificó de “terrible” la rutina del estadounidense en el hoyo 13.
Con el PGA Tour intentando modernizar sus retransmisiones y ganar agilidad en el espectáculo, el nombre de Cantlay se ha convertido una vez más en sinónimo de “Slow Play”. Y, fiel a su estilo, Mickelson encontró la forma más punzante de recordárselo al mundo.
He shuffled his right foot 26 times. 26 TIMES before he hit it. 26 x 36 other shots is 936 foot shuffles. That’s more calf raises than I’ll ever do. You also must be in peak physical condition to do this daily so let’s stop all the hate and appreciate that golfers are athletes https://t.co/s7QyyiwbQI
— Phil Mickelson (@PhilMickelson) August 25, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





