Javier Colomo recibió una noticia inesperada ya de vuelta a España, y según adelantó a Opengolf el extremeño ha sido nombrado como el golfista mejor vestido del circuito asiático de la temporada 2012, y recibió por ello unos curiosos regalos.
Colomo, ‘rookie’ en 2012 en Asia, recibió por correo y en su domicilio el trofeo por ser elegido el más elegante del citado Tour, un enorme plato con la inscripción del año, su nombre y el galardón, así como dos cajas de gran tamaño repleta de bolas de colores, con su firma e imagen impresas, de la marca coreana Volvik y en un número de más de 600 bolas.
«Al menos me han enviado 50 cajas de una docena de bolas. Las regalaré en los pro-am y en eventos parecidos», comentó Colomo, quien se prepara estos días y en el Centro Nacional de Golf el asalto a un nuevo curso del Tour asiático.
Colomo, quien en una o dos semanas traerá noticias frescas bajo el brazo (material), partirá el 17 de febrero a Asia. Mientras, el jugador español sigue de lleno entrenándose en pretemporada en los aspectos físico y técnico, con la ayuda de Paco Álvarez, Quico Luna y otro preparador más para el ‘putt’.