Sergio García, defensor del título en el Wyndham Championship, ha cedido terreno en la clasificación una vez finalizada la segunda ronda. García que comenzaba desde la tercera plaza veía como perdía más de una decena de posiciones después de terminar al par del campo.
El de Castellón acumula cinco bajo par, a una distancia de seis golpes con respecto a una cabeza que ocupa en solitario el estadounidense Patrick Reed y a cinco de su compatriota John Huh tras firmar 64 y 62 golpes, respectivamente.
Las cifras de García empeoraron en esta segunda jornada. Si ayer cogía el 94,44% de los greenes en regulación, hoy descendieron hasta el 72,22, mientras que la media de putts ascendía del 1,765 hasta el 1,846.
Esta es la cuarta vez que García disputa este torneo. En 2012 logró la victoria y tres años antes (2009) terminaría en la cuarta plaza siendo líder durante las tres primeras rondas, pero por un golpe no pudo meterse en el desempate final.
Como amateur, García concluyó tercero en el Greensboro Open de 1998, del web.com Tour jugado, también, en el Sedgefield Country Club con rondas de 72-67-65-68.
Esta es la última oportunidad de instalarse entre los 125 mejores jugadores en la temporada regular del PGA Tour. Esos son los que a partir de dentro de siete días tomarán parte en el primer evento de la FedEx Cup y ganarse un lugar en el Barclays.