El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
El ex directivo de PepsiCo ocupará el puesto de director de marketing tras haber trabajado codo con codo con estrellas como...
La pareja comenzó a trabajar junta por primera vez en el Masters de 1999, con momentos destacados que incluyen el título del US...
El canadiense conquista el título sobre la hierba del TPC Craig Ranch tras un desenlace con mucha emoción después de un bogey...
Entre los ganadores más destacados que están en Sevilla, sobresalen tres españoles: Álvaro Quirós, Gonzalo Fdez.-Castaño y...
En el capítulo de resultados, y tras 18 hoyos Individual Stableford, el primer puesto en categoría Scratch Masculina fue para...
En el cuadro adjunto podemos ver quién es el nº 1 del ranking, su país y la cantidad de puntos acumulados, así como quién es...
El Insperity Invitational también canceló la tercera ronda por lo que las dos vueltas disputadas el sábado se quedan como...
De los cinco millones que se adjudicaron a la clasificación por equipos, tres fueron a parar a los Fireballs de Sergio, Puig,...