El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
Últimas Noticias
El jugador andaluz lidera con dos golpes de ventaja sobre un trío que ocupa la segunda plaza y con tres sobre Wu, Jon Rahm y...
El de Barrika está convencido de luchar por su tercer título en el Open de España si entra en el fin de semana entre los diez...
El malagueño presenta una cartulina con un eagle, seis birdies y dos bogeys en un jueves que deja a Adri Arnaus y a Jon Rahm...
El jugador andaluz anotaba 30 golpes en la primera parte del Club de Campo Villa de Madrid tras anotar un eagle y 4 birdies sin...
El jugador del LIV, miembro del los Fireballs de Sergio García fue preguntado por la presencia de Norman en Madrid. «No, no...
El jugador catalán entregaba una tarjeta con cuatro birdies y un solitario bogey para situarse en la zona noble en el Club de...
En estas cinco ediciones, el León de Barrika ha pasado todos los cortes; jugó 18 rondas por debajo de los 70 golpes, y 6 con 65...
El australiano, ex numero uno del planeta, confiesa que ha encontrado la motivación en estas pruebas al jugar por algo más...