El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
Últimas Noticias
La británica estaba jugando con Nelly Korda cuando se le vio imitar la danza de Trump: «Me encanta cuando hace su pequeño...
El australiano, capitán de los Ripper GC en la liga árabe; va en busca de su cuarto triunfo en el torneo buque insignia de la...
El asturiano aguanta en el Top 10 tras una jornada en la que se vio obligado a remontar el vuelo y se queda a cuatro golpes de...
Patrick Fishburn comanda la tabla tras los dos primeros días después de un viernes en el que ha sumado una ronda con seis...
La número uno entrega este viernes una de las mejores cartulinas de la jornada para ascender al cuarto lugar y quedarse a uno...
Nuria Iturrioz terminó segunda a 6 golpes de Peláez, mientras que Luna Sobrón, Blanca Fernández y Teresa Toscano compartieron...
La neocelandesa, cuatro del mundo, se vio obligada a llamar a uno de los árbitros en el CME Group Tour Championship tras el...
Min Woo Lee aprovechó el retraso en el PGA de Australia para transmitir en vivo una sesión de simulador de golf a sus...