El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
Últimas Noticias
El cordobés, que realizó una tarjeta de contención al par del campo en esta 2ª ronda, es perseguido muy de cerca por Manuel...
Ocurría en el hoyo 17 del Sentosa Golf Club, un par 3 de 196 yardas, 179 metros, con el que el de Barrika estuvo a punto de...
El vasco completa una segunda manga con siete birdies y un solitario error para situarse a un solo impacto de un podio que domina...
El español finaliza los 18 hoyos iniciales desde el Top 53 y se sitúa en una buena posición para tratar de hacer el corte por...
El Golf es uno de los elementos más desestacionalizadores de nuestro turismo, generando 500.000 pernoctaciones anuales en la CV...
El campeón californiano es el primer jugador en recibir una exención desde que se invitara al también estadounidense Phil...
El novato en el PGA Tour realizaba tal hazaña durante la primera jornada del Byron Nelson en el hoyo 7 desde una distancia de...
Ante la ausencia de José María Olazábal, el malagueño es el único español en este torneo del Champions Tour que reparte...