Lara a cuatro golpes de la victoria en un mal día para el valenciano

José Manuel Lara afrontará la recta final del Czech Open con cuatro golpes de desventaja respecto al inglés Oliver Fisher y al escocés Steven O’Hara.

Lara ha entregado una tercera tarjeta con 73 golpes, ocho más que el escocés y cinco más que el inglés y podría haber sido peor de no haber materializado sendos birdies en la recta final de su vuelta.

Alfredo García-Heredia con un golpe más es noveno después de haber jugado al par del campo, el asturiano partirá con cinco golpes de desventaja, uno menos que Rafa Cabrera-Bello (69) que es decimo tercero con -4.

Nacho Garrido (68) con -3 es decimosexto y Gonzalo Fdez.-Castaño da un paso atrás al firmar 75 y descender hasta el puesto 25º con -2 en el acumulado, mismo puesto que ocupa Alejandro Cañizares tras entregar 70.

Pedro Oriol (69) con -1 es trigésimo primero y Carlos del Moral desciende hasta el cuadragésimo séptimo al realizar 76 impactos.

La lucha para los españoles está en sumar la mayor cantidad de euros posibles, ya que poco a poco la temporada va finiquitando torneos y solo se mantienen las 115 mejores tarjetas del año.

 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.