«El problema es mío. Las invitaciones enviadas para la boda el pasado fin de semana me hicieron darme cuenta que yo no estaba preparado para todo lo que el matrimonio conlleva», así se expresaba Rory McIlroy en un comunicado emitido en el que anunciaba su ruptura con la tenista exnúmero uno del mundo, Caroline Wozniacki.
«Deseo a Caroline toda la felicidad que se merece y le doy las gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos. No voy a decir nada más acerca de nuestra relación en ningún ámbito». Eso es lo que al menos intentó el norirlandés de 25 años en su paso por la sala de prensa de Wentworth con motivo del PGA Championship pero, como no podía ser de otra manera, esa fue la principal conversación previa al torneo.
«Obviamente es un momento muy difícil tanto para Caroline como para mi», dijo. «La separación fue de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Ambos pensamos que era lo mejor para los dos. Es hora de seguir adelante, con esto creo que lo he dicho todo.»
En referencia a la semana que le espera comentó, «Yo sólo quiero que mi cabeza esté en el campo esta semana, concentrarme en el torneo y tratar de hacerlo bien. No voy a mentir. Va a ser muy difícil.»
Ya en octubre del pasado año OpenGolf anunciaba la posible separación entre Rory y Caroline debido a los rumores que circulaban desde hacía meses por las redacciones de los diarios británicos, hecho que rápidamente desmintió la tenista “No es cierta la ruptura con Rory”.
Pingback: Momento tenso y divertido: A Rory McIlroy le cantaron “Sweet Caroline” en vivo y en directo OpenGolf.es