El juego de Beatriz Recari parece que está cogiendo el ritmo al que nos tiene acostumbrados en este final de temporada como lo demuestra el primer Top 10 del año logrado en el LPGA KEB · HanaBank Championship de Corea.
La navarra, que el pasado año saldó el LPGA con nueve Top 1o en las que se incluían dos victorias, acabó su participación en el torneo coreano con una ronda de 70 golpes para situarse en el octavo puesto con un acumulado de -6 (70+70+72+70), a cuatro de las coreanas Kyu Jung Baek e In Gee Chun y la estadounidense Brittany Lincicome.
Azahara Muñoz acabó al igual que empezó el torneo, con una ronda de par (72) lo que le hizo perder nueve posiciones en la tabla. La malagueña acabó en el puesto vigésimo cuarto con -3 en el total, mientras que Belén Mozo con una cartulina de 68 terminó en el quincuagésimo cuarto.
El triunfo fue para la joven coreana Kyu Jung Baek tras vencer en el desempate a su compatriota In Gee Chun y la estadounidense Brittany Lincicome. Baek firmó una cartulina con 67 golpes y seis birdies, cinco de ellos seguidos entre el 11 y el 15.