Seguramente ha soñado alguna vez con ser el ganador de un Major. Hacer un torneo impecable en el Augusta National y que le pongan la Chaqueta Verde. Aunque tampoco hay que irse tan lejos, seguro que no le importaría que, en lugar de Estados Unidos, fuese coronado campeón en Gran Bretaña. Estar cruzando el famoso Swilcan Bridge sabiéndose merecedor de la Jarra de Clarete.
Cuántos habrán deseado esto mismo, pero son pocos los elegidos. Por esta razón, si ve difícil poder ser uno de los grandes en este deporte, al menos siéntase como uno de ellos. Y es que ya está a la venta el driver que utiliza uno de los mejores golfistas de la historia: Tiger Woods.
Ya podrá salir desde el tee como el californiano. Bueno, quizá no golpee a la misma distancia, pero sí puede que sea más preciso –Tiger está en un 50,7 por ciento de salidas a las calles esta temporada–. Basado en una alta tecnología el Vapor Speed TW, que así es como se llama el palo, incorpora una cabeza de 420cc con un cuello no ajustable.
Estéticamente, este driver presenta unas características llamativas, sobre todo por el color. La mezcla entre verdes pistacho, grises y negros realzan su elegante figura, a lo que hay que sumar la eliminación del patrón geométrico en la corona y la supresión del logo de Nike.
Por último, este driver cuenta con una varilla Mitsubishi Rayon Diamana S+Plus 73X. En definitiva, un lujo para los sentidos que está a la venta desde el pasado 1 de junio a través de la página web de Nike a un precio de 399$. Por primera vez podrá sentirse como un verdadero golfista llevando el palo de un gran campeón.