Jordan Spieth entregó una tarjeta de 73 golpes en la segunda jornada del Deutsche Bank Championship con la que puso punto y final a su presencia en el segundo evento de los PlayOffs de la FedEx Cup. El tejano puso fin a su semana tras perder el corte por tres golpes, esta es la primera vez que el estadounidense pierde dos cortes de forma consecutiva en su joven carrera.
«Estoy golpeando la pelota tan bien como lo estaba haciendo en el US PGA o como The Open», «Tengo el control de la bola, pero por alguna razón no estoy dentro del juego. Hoy ha sido mi putter, el otro día fueron mis hierros y mi control de distancia en las calles…».
La última vez que Jordan Spieth anotó cuatro rondas de forma consecutiva por encima del par antes del sábado fue en 2013, su año de novato en la gira. Este sábado su primer birdie lo realizó en su último hoyo, para entonces, ya era demasiado tarde.
En cuanto a Jason Day y Rory McIlroy corrieron suertes dispares. Mientras el australiano ganó una posición con su segundo 68 para meterse en el Top 10 a seis de la cabeza, el norirlandés perdió 33 en un mal día en el que anotó 74.
Lidera el rubio estadounidense Charley Hoffman con -12 y tres de ventaja sobre el sudafricano Brendon de Jonge, líder en la primera jornada. Hoffman firmó 63 golpes, el resultado más bajo entregado este día.
Day, suma y sigue, McIlroy va encontrando su juego y Spieth parece que, de momento, lo ha perdido
Pingback: Deutsche Bank (J2): Mickelson, Day y Johnson protagonistas en Boston (VÍDEO resumen de la jornada) OpenGolf.es
Pingback: Stenson pide paso en Boston. Lidera con uno de ventaja sobre Rickie Fowler el Deutsch Bank OpenGolf.es
Pingback: Rickie Fowler aprovecha un error de Henrik Stenson para levantar el Deutsche Bank Championship OpenGolf.es
Pingback: Deutsche Bank (J3): Festival en el TPC Boston donde manda Stenson (VÍDEO resumen de la jornada) OpenGolf.es