Ni siquiera la presencia de Tiger Woods en Flushing Meadows pudo evitar la derrota de Rafa Nadal en tercera ronda del US Open de tenis este pasado fin de semana. Nadal siempre ha dicho que nunca ha idolatrado otro deportista, pero que Tiger Woods es el que más se ha acercado de haber existido ese culto.
«Su actitud (la de Tiger) en el campo fue siempre para mi una gran inspiración», dijo Nadal, que tuvo a Tiger como invitado en su palco del US Open cuando fue eliminado en la mañana del sábado. «Cuando lo veo jugar y veo su actitud siento que es muy especial. No veo a muchos deportistas con esa confianza en sí mismo, con esa intensidad en su rostro cuando tiene que dar un golpe importante. Para mí, es un gran ejemplo y una gran inspiración a pesar de que siempre digo lo mismo, que no tengo ídolos. Pero lo más cercano que tengo es…. Él».
La comparativa entre Nadal y Woods ha sido inevitable por parte de la prensa estadounidense, ambos acumulan 14 Grandes y ambos atraviesan una crisis de juego aunque la diferencia de edad entre ambos es de 10 años, 29 tiene el mallorquín y 39 el californiano, y la diferencia existente en el ranking mundial, mientras Nadal es octavo, Woods se encuentra en el 266, es notable.
Tiger Woods disfruta de unos días de vacaciones con sus hijos al no estar presente en los PlayOffs de la FedEx Cup. Se prevé que el exnúmero uno comience la temporada de forma inusual ya que tomará parte en el Frys.com Open despúes de la Presidents Cup.
Pingback: Tiger bromea sobre la foto junto a Fowler de la semana pasada: “El precio de mis selfies ha subido” OpenGolf.es