Tiger Woods sigue disfrutando de sus vacaciones forzosas después de no haberse podido clasificar para los PlayOff de la FedEx Cup. El californiano está compaginando a tiempo completo las gestiones de su nuevo restaurante The Woods Jupiter con la de padre, y parece llevarlo la mar de bien.
Si hace unos días era testigo de excepción de una de las grandes sorpresas del US Open de tenis –Rafa Nadal le invitó a su palco, desde donde asistió a la derrota del manacorí en cinco sets ante el italiano Fabio Fognini-, hemos podido saber que también tuvo tiempo de disfrutar de buen golf en el TPC Boston de Norton, sede del reciente Deutsche Bank Championship.
Y nos hemos enterado gracias a las redes sociales. Y es que el californiano subió el pasado miércoles desde su cuenta de Twitter un selfie junto a su paisano Rickie Fowler. Al contrario de lo que pasara con el tenista español, la aparición del ex número 1 del mundo pareció insuflarle moral y una pequeña dosis de suerte a Fowler y consiguió alzarse con el triunfo después de un final de infarto entre el estadounidense y el sueco Henrik Stenson. Para que luego digan que la aparición de Tiger Woods está relacionada en los últimos tiempos con mala suerte y desdicha.
Fowler se aprovechó de un error desde la salida del tee en el hoyo 16 de Stenson y se adjudicó su primer triunfo en un evento de los PlayOff de la FedEx Cup. Tiger, después del torneo, aprovechó la coyuntura para escribir de nuevo en su cuenta de Twitter. “Empecé la semana del #DeutscheBankChampionship haciéndome un selfie con @RickieFowler. El precio de mis selfies acaba de subir. Felicidades por el triunfo”.
Rickie Fowler deberá pensarse seriamente en contratarlo de cara al Tour Championship, podría ser el empujón definitivo para conseguir el bono de diez millones de dólares. Toda piedra hace pared.
Started #DeutscheBankChampionship week off by taking a selfie with @RickieFowler. The price of selfies just went up. Congrats on the W.
— Tiger Woods (@TigerWoods) septiembre 7, 2015