Martin Kaymer partirá mañana en Abu Dhabi con medio torneo en el bolsillo tras entregar una tercera ronda de 66 golpes. El alemán saldrá a disputar la última jornada con cinco golpes de diferencia sobre Rory McIlroy, segundo en la clasificación y con seis sobre el tercero el inglés David Lynn.
Kaymer es líder con -18 y tan solo ha firmado un bogey en los 54 hoyos disputados en el HSBC Championship, y eso ocurrió en el hoyo 3 durante la primera ronda.
Pablo Larrazábal es duodécimo con -7 a 11 golpes de la cabeza tras entregar 69 golpes, el catalán realizaba cuatro birdies y un bogey.
Nacho Garrido con -6 es decimo quinto, descendiendo cuatro puestos con respecto a la jornada ayer. El madrileño firmaba 71 golpes, uno bajo par.
Rafa Cabrera-Bello entregaba la mejor tarjeta de los españoles, sus 67 golpes le hacían ascender 40 posiciones, hasta el 23º de la tabla con -5 en el total.
Álvaro Quirós con un golpe más que el canario es trigésimo primero con -4. Mientras que Miguel Ángel Jiménez y Pablo Martín con -3 comparten el puesto 39 tras rondas de 71 y 70 golpes respectivamente.