En otra dura jornada en el que nadie pudo bajar de 70 golpes y donde apenas media docena de jugadores lograron vencer al RACV Royal Pines Resort, el australiano Nathan Holman de 24 años de edad conquistó su primera victoria como profesional en el Australian PGA Championship, segundo evento de la temporada 2016 del Circuito Europeo compartido con el Australasian Tour.
Holman (73) se impuso en el primer hoyo de desempate, con par, ante el estadounidense Harold Varner III (75) y el sudafricano Dylan Frittelli (75) después de que ambos jugadores no lograran pasar del bogey. Finalmente ningún jugador logró terminar por debajo del par y solo estos tres jugadores citados lograron empatar con el recorrido de Gold Coast.
Borja Virto fue el mejor de los españoles en este último torneo de 2015. El navarro (73) terminó en el puesto 21 con +6 al total a un solo golpe del Top 20 y a dos del Top 10. Este resultado es el mejor del español en el Tour Europeo y los 11.709 euros la mayor cantidad ganada en la división de honor del Circuito.
Con un golpe más finalizó Pablo Martín Benavides (28) que no pudo pasar de 76, mientras que Scott Fernández (72) acabó en el 38 con +9.