La famosa cámara acorazada de PING en Arizona abrió sus puertas a Michael Collins, periodista de la cadena estadounidense ESPN, con motivo del cincuenta aniversario del putter Anser. Una cámara acorazada que guarda unas 2.800 réplicas en oro de putters representando cada uno de los modelos utilizados en cada una de sus victorias. Una prueba de ello son los 58 que guarda de Lee Westwood, campeón en otros tantos torneos de golf alrededor del mundo.
Pero no todo son putters, también está entre otros el wedge que le dió la victoria a Bubba Watson en el Masters de Augusta de 2012, o el hierro 4 utilizado por Louis Oosthuizen ese mismo año con el que consiguió el primer albatros de la historia en el hoyo 2 (par 5) del Augusta National.
PING reconoce la confianza depositada en su material por aquellos jugadores profesionales ganadores en los diferentes circuitos. Y lo hace obsequiandoles con una réplica exacta del ‘putter’ PING utilizado para ganar el torneo, bañada en oro e inscrita con su nombre y el del torneo ganado.
PING hace dos réplicas, una para el jugador y otra la almacena en su cámara acorazada sita en sus oficinas centrales en Phoenix, Arizona. En el caso de victorias en cualquiera de los “Grandes”, PING realiza las réplicas en oro macizo.
Pingback: ¿Te gustaría cambiar el fondo de pantalla en tu PC? PING te ofrece cuatro de los más espectaculares | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.