Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

A la venta ‘Querido Seve’. El retrato ‘más humano, inédito y personal’ visto por su hermano Baldomero

10 septiembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Hace unos días se puso a la venta el libro “Querido Seve” escrito por su hermano mayor Baldomero. Un libro que nace de los recuerdos y sentimientos, y de los numerosos archivos del propio Baldomero

Querido Seve” es el título del nuevo libro en el que el protagonista es el genio de Pedreña, fallecido el 7 de mayo de 2011. El autor es Baldomero, hermano mayor de uno de los jugadores más grandes que ha dado el deporte del golf. La promo dice que en el encontraremos al “Severiano Ballesteros más inédito, este es el retrato más personal, profundo, inédito y humano de Seve Ballesteros”.

Un libro que nace de los recuerdos y sentimientos, y de los numerosos archivos de su hermano mayor, Baldomero, que es quien mejor lo conoció y el más ferviente defensor de su legado y de su memoria, este libro te descubrirá al Seve persona, por encima del Seve personaje. El inédito y verdadero Seve; su vida más íntima, su personalidad, sus porqués, sus sentimientos, sus errores… y también habla sin tapujos de asuntos de los que nunca se había hablado antes: su soledad, las polémicas que marcaron su vida… un libro que te sorprenderá y te atrapará, seas o no aficionado al golf“.

El libro que salió a la venta el pasado día 3, que cuenta con 264 páginas, se divide en dos partes, “De la nada al todo” y “Del todo a la nada“, previamente se encuentra el prólogo titulado, “Mi querido Seve“. La primera de las partes cuenta con nueve capítulos:

1.-Vacas, traineras y palos de Golf

2.-¡Dejad al chiquillo!

3.-Anomalía genética

4.-The natural swing

5.-Mr. Ryder Cup

6.-Master en empresas

7.-De bunker en bunker

8.-La versión positiva de los españoles

9.-A mi manera

mientras que la segunda la componen cuatro:

10.-Me equivoqué en todo

11.-El enemigo invisible

12.-Solo vine, solo me voy

13.-Vendrán a por ti

además del epílogo:

Severiano Ballesteros en 33 golpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*