Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Abierta la carrera a Tokio 2020. Carlota, Muñoz, Jon y García serían los jugadores olímpicos a día de hoy

26 julio, 2018 | Redacción
0
Antes:

Comenzó la carrera de clasificación para los JJOO de Tokio 2020 donde por el momento, Rahm, García, Ciganda y Muñoz serían los clasificados

Este mes de julio, exactamente el día 2, se abría la carrera a Tokio 2020 en lo que al apartado del golf masculino se refiere con su correspondiente ranking, cuya modalidad de clasificación no ha cambiado con respecto a Río 2016 por lo que serán 60 hombres y otras tantas mujeres l@s que que lucharán por las medallas de oro, plata y bronce mediante una competición stroke play de 72 hoyos desarrollada a lo largo de cuatro jornadas.

De esta forma y hasta el próximo 22 de junio de 2020 (en el apartado masculino) entrará en juego el ranking olímpico en el que 59 golfistas por cada lado, ya que Japón tiene asegurado un puesto como país anfitrión, determinará quienes viajarán hasta el país del sol naciente. El apartado de damas finalizará el 29 de junio al entrar en acción una semana más tarde dicho ranking.

A día de hoy, y según la International Golf Federation, serían Jon Rahm (quinto clasificado) y Sergio García (16) los que conformarían el equipo masculino español, mientras que Carlota Ciganda (16) y Azahara Muñoz (23) configurarían el equipo femenino.

La competición está prevista que se desarrolle entre el 24 de julio y el 9 de agosto en el Kasumigaseki Country Club, recorrido que se encuentra muy lejos del anillo con más de 80 años de antigüedad que tan solo ha albergado una Copa del Mundo allá por 1957.

Ver RANKING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*