Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Adrià Arnaus, único español en Mayakoba, debuta en el PGA Tour tras asegurar la tarjeta del ET

7 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Invitado por la organización, Adrià Arnaus -como hace un año el extremeño Javi Colomo- hace su debut en el PGA Tour en el Mayakoba Golf Classic en su primer torneo después de haberse hecho con la tarjeta del European Tour para el próximo curso

El catalán debutará en el circuito gracias a una invitación. Foto: @ChallengeTour

Esta semana el PGA Tour respira aire español con el Mayakoba Golf Classic, único torneo de ese Circuito patrocinado por una empresa española. El evento data de 2007, por lo que se disputará su duodécima edición. En 2013 tuvo que adaptarse al nuevo calendario del circuito y adoptar el nombre de la firma española afincada en Madrid y de la que Villar Mir es su máximo exponente.

• Patrocinador:

OHL es la compañía encargada de desarrollar en Mayakoba el complejo turístico más exclusivo de la Riviera Maya. Situado a solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un resort desarrollado en las costas del Caribe Mexicano y compatible con el ecosistema. Rodeado por la belleza natural de sus lagunas, piscinas y playas tan blancas como el azúcar, Mayakoba es el hogar de tres hoteles de lujo –Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba-. Tres kilómetros de lagunas de agua dulce conducen a una playa de arena blanca y aguas de color turquesa del mar Caribe conectan a los hoteles.

Los huéspedes son transportados en barcos a través de los canales creados exclusivamente para el resort, que han llevado a que Mayakoba sea llamado “la Venecia de Yucatán”. Mayakoba es un desarrollo con conciencia ecológica que ha implementado importantes prácticas para fomentar la sostenibilidad.

• Jugadores en el campo:

Cuatro Ryder Cuppers serán de la partida en el espectacular campo mexicano. Jordan Spieth, Tony Finau y Rickie Fowler, además del capitán de la nave americana, Jim Furyk, y varios vicecapitanes, serán las grandes atracciones de un evento destinado a darnos alegrías en este comienzo de temporada.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Solo un español toma parte en este evento invitado por la organización. Se trata del catalán Adrià Arnaus, que querrá dejar una buena imagen de su primer contacto con el PGA Tour después de certificar la semana pasada su tarjeta del European Tour para la próxima temporada.

• Campo:

El Camaleon Golf Club de Playa del Carmen en Méjico. Par 71, 6.389 metros (6.987 yardas). Inaugurado en 2004 es diseño de Greg Norman. El recorrido transcurre por tres paisajes distintos, la selva tropical, densos manglares y frente al mar a lo largo de la Riviera Maya.

• Última edición:
Kizzire se impone a Fowler tras un maratoniano día en el OHL para sumar su primer triunfo en el PGA
• Premios:

El evento reparte 7.200.00 dólares (100.000 más que en la pasada edición) de los que 1.296.000 son para el campeón.

• Fechas:

Del 8 al 11 de noviembre.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*