Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Algo interesante en TV? El ¿desafortunado? Tweet de Bjorn mientras Rafa jugaba en Boston

4 septiembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Thomas Bjorn escribió un tweet (para muchos desafortunado, para el propio capitán una broma) en la noche del lunes mientras se disputaba el Dell Champ. en Boston y con Rafa Cabrera-Bello en los primeros lugares

Era cerca de las 10 y media de la noche de este lunes, hora en la que Rafa Cabrera-Bello se batía el cobre en la ronda final del Dell Technologies Championship en un momento en el que el canario se encontraba en los primeros lugares, cuando el capitán de la Ryder Cup, Thomas Bjorn ponía un Tweet, al que muchos califican de desafortunado.

Y es que a poco más de 24 horas para que el danés de a conocer quienes serán los cuatro elegidos que acompañen a Molinari, McIlroy, Rose, Noren, Hatton, Fleetwood y Rahm a París y con parte de esos jugadores sobre la hierba del TPC Boston así como el equipo estadounidense casi al completo, no se le ocurrió otra cosa que preguntar en la Red Social del pajarito azul si había algo interesante en televisión.


Las respuestas no se hicieron esperar, desde el obvio “Rafa Cabrera-Bello jugando bien” u “on fire“, hasta el “todos los jugadores europeos merecen respeto“, pasando por el citado “tweet desafortunado, espero que sepas lo que estás haciendo“. Fue precisamente en uno de esos comentarios y una hora después del comienzo de todo esto cuando Bjorn respondía a @Darabont73 con un “creo que te has perdido la broma“.

Saquen ustedes la conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*