Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Circuitos de Golf

SUBMENÚ Menu

Alhama Signature, La Torre, Hacienda Riquelme y El Valle, 4 joyas en Murcia con el sello de Nicklaus

20 febrero, 2020 | Redacción
0

Los 4 campos de GNK se encuentran dentro de un radio máximo de 30 Kms. fácilmente accesibles a través de autopistas o carreteras principales

Con más de 300 días de sol al año, la Región de Murcia es el destino perfecto para todos los aficionados al golf, máxime si nos encontramos, en esta parte del sureste de España con cuatro campos con la firma de Jack Nicklaus como son El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, La Torre Golf y Alhama Signature, campos bajo el paraguas de GNK Golf.

Cada uno de los cuatro campos tiene su propia personalidad y sus propios desafíos, un rasgo típico de los campos diseñados por el Oso Dorado, siempre bajo su conocida filosofía: «El golf es un juego para el hombre reflexivo y eso es lo que lo hace divertido».

A todo ello hay que añadir que los cuatro campos del grupo se encuentran dentro de un radio máximo de 30 kilómetros fácilmente accesibles a través de autopistas o carreteras principales, lo que posibilita que GNK brinde grandes beneficios a todos y cada uno de sus miembros, residentes e invitados.

Ni que decir tiene que, tanto El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, La Torre Golf y Alhama Signature son recorridos que se encuentran en las mejores condiciones durante todo el año respetando al máximo el entorno natural que rodea a los campos.

El Valle-Texto 1

El Valle Golf

El Valle Golf: Hay campos que dejan huella, y El Valle Golf es uno de esos. No solo por su diseño, de Nicklaus Design, “Jack” puso en este diseño todo su estilo y sabiduría. Un campo ondulante que cuenta con 6.185 metros desde blancas, par 71, muy bien delimitado que contrasta con el paisajismo desértico. Los greens, siempre en altura, están protegidos por grandes e intimidantes bunkers. El Valle Golf es un campo con unas vistas espectaculares, desde cualquier parte se pueden disfrutar unas increíbles panorámicas que nos transportan a esos campos desérticos de California. El Valle Golf es un campo que inspira al jugador para conseguir el golpe perfecto.

LA TORRE 8 08.08.2019 1215

La Torre Golf

 

La Torre Golf: Nicklaus Design fue la empresa que diseñó y construyó este fantástico campo de golf de  18 hoyos par 68. En este campo predominan los anchos fairways que contrastan con los grandes bunkers y lagos. Aunque el campo no es muy largo, 5.403 metros desde las tees blancas, requiere mucha atención, especialmente en todos los greens, ya que están muy bien defendidos por bunkers, lagos y por sus formas de caparazón de tortuga que pueden llevar la bola a los obstáculos que lo protegen.

HACIENDA RIQUELME - A1

Hacienda Riquelme

 

Hacienda Riquelme Golf: Jugar al golf en Hacienda Riquelme es una experiencia diferente, tanto por su topografía donde predominan los grandes fairways con suaves desniveles, como por su recorrido de juego, bonito, pero a la vez muy exigente. Hacienda Riquelme Golf es un campo que se inauguró en junio de 2008, diseñado por Nicklaus Design, Par 72 y donde supieron aprovechar muy bien el terreno para construir un campo amplio con un total de 6356 metros desde el tee blanco, con cinco grandes Lagos y gran cantidad de bunkers, que son el sello de identidad de este campo.

ALHAMA SIGNATURE A-1

Alhama Signature

 

Alhama Signature: Considerado uno de los mejores campos de golf de  España, es la joya de la corona de GNK Golf. Alhama Signature es un campo Par 72 de gran longitud como así lo acreditan sus 6.884 metros desde blancas y espectacularidad con sus 5 grandes lagos, 116 bunkers con formas muy peculiares y variadas, sus originales tees circulares, calles amplias y greenes rápidos, todo ello muy bien pensado con la finalidad de cumplir los estándares necesarios para llevar la firma del mismísimo Jack Nicklaus. Todo un campazo de primera categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

El duelo entre Phil y Tiger será “en breve” y servirá para recaudar fondos en la lucha contra el virus
0

El duelo entre Phil y Tiger será “en breve” y servirá para recaudar fondos en la lucha contra el virus

3 abril, 2020 | Redaccion
Además de esto, se rumorea que el evento se disputará por equipos y que los otros dos contendientes serán Brady y Manning,...
¿Recuerdas… el primer triunfo de Seve en el PGA Tour? Fue un 2 de abril de 1978, con sólo 20 años
0

¿Recuerdas… el primer triunfo de Seve en el PGA Tour? Fue un 2 de abril de 1978, con sólo 20 años

3 abril, 2020 | Redaccion
El golfista cántabro venció en el Wyndham Championship para lograr la primera de las muchas victorias que consiguió en su...
Duro golpe: Según diversas fuentes, The Open será la próxima gran cancelación en el mundo del Golf
0

Duro golpe: Según diversas fuentes, The Open será la próxima gran cancelación en el mundo del Golf

3 abril, 2020 | Redaccion
Según un informe publicado en las últimas horas por Golf Digest USA, la R&A hará público en los próximos días la...
Agustín García Pascual, nuevo Director General de Negocio de Mediterránea Beach & Golf Community
0

Agustín García Pascual, nuevo Director General de Negocio de Mediterránea Beach & Golf Community

2 abril, 2020 | Redacción
El cambio en la dirección del complejo responde a un nuevo rumbo en el proyecto, más enfocado en el crecimiento y gestión...