Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

«Alicante, el destino que une, Shopping & Taste», slogan para el comercio y hostelería alicantinos

12 junio, 2018 | Redacción
0

El Ayuntamiento de Alicante, con esta iniciativa pretende ofrecer un imagen renovada y moderna, para potenciar el sector local y atraer cada año a un mayor número de visitantes

El Ayuntamiento de Alicante junto a la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha presentado la nueva línea de imagen y comunicación de la concejalía bajo el eslogan: Alicante, el destino que une, Shopping & Taste.

El objetivo de la campaña, es presentar un concepto innovador que engloba la oferta fundamental de la ciudad: Comercio-Hostelería-Ocio, a través del lanzamiento de una imagen que pretende fomentar la ciudad como destino de compras y hostelería, uniendo dos sectores de actividad potencialmente muy atractivos tanto para residentes como visitantes nacionales e internacionales.

Marisa Gayo, destaca “la importancia que tiene para el sector comercial y hostelero, contar con una imagen atractiva que represente y connote los valores que queremos transmitir para situar Alicante como una ciudad amable que acoge a todos los que deciden visitarla, situándola como destino de compras y destino gastronómico. Queremos poner en valor y potenciar nuestros productos locales de los cuáles nos sentimos muy orgullosos y queremos que todos los conozcan y los disfruten.”

La edil, añade que “desde la concejalía, ponemos en marcha esta nueva imagen, para potenciar este sector el cuál es generador de economía y empleo, ya que los establecimientos de nuestra ciudad brindan un servicio excelente gracias a su profesionalidad y trabajo continúo”.

Desde el Área de Comunicación, informan que la campaña incide sobre todo en la atracción del gasto del visitante, ya que según los datos de afluencia turística en el pasado año, el 63% de las personas que visitan nuestra ciudad, son extranjeros.

Asimismo, se presenta un spot en el que se cuenta la historia de una pareja que coge el AVE en Madrid destino Alicante, simultáneamente una familia de una población próxima emprende camino en su coche a nuestra ciudad, con ello se pretende llegar a dos públicos objetivos diferenciados el público selectivo y el familiar, con el objeto de hacer un recorrido por Alicante poniendo en valor el destino, la interacción social y el factor emocional que ofrece el sector del comercio y la hostelería local.

Cabe destacar, que la nueva imagen corporativa presentada va a tener difusión a través de diferentes medios y soportes publicitarios: spot de 3 minutos (versión completa) y spot corto de 30 segundos que se proyectará en los trenes AVE así como en televisiones y cines de ciudades como Madrid y Albacete; soportes publicitarios exteriores como Mupis y pancartas en el aeropuerto, la estación de AVE y el metro de Madrid; publicidad en prensa escrita y digital así como inserciones publicitarias en redes sociales.

Además, el Consistorio informa que los primeros soportes publicitarios que se van a utilizar son pancartas en un espacio privilegiado como es la Plaza de los Luceros y estarán presentes durante todas las Hogueras de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Cómo apostar en el Masters de Augusta: Guía para principiantes y expertos
0

Cómo apostar en el Masters de Augusta: Guía para principiantes y expertos

8 enero, 2025 | Redacción
Para los apostadores deportivos, este Major es especial porque combina historia, complejidad en el juego y un campo lleno de...
LIV Golf anuncia el calendario completo de 2025 con un cambio significativo en la final por equipos
0

LIV Golf anuncia el calendario completo de 2025 con un cambio significativo en la final por equipos

7 enero, 2025 | Redaccion
El Maridoe de Dallas cede el testigo a The Cardinal at Saint John’s como sede del torneo final y la gira saudí lo hace...
Sergio se sincera ante OpenGolf: “Jugar la Ryder es una de las razones por las que vuelvo al DP”
0

Sergio se sincera ante OpenGolf: “Jugar la Ryder es una de las razones por las que vuelvo al DP”

7 enero, 2025 | Redaccion
El castellonense se encuentra en plena pretemporada con los Fireballs a solo un mes de que el nuevo curso arranque en Arabia...
David Puig, a OpenGolf: «Con ganas de que llegue julio para jugar el LIV Andalucía y volver a ganar»
0

David Puig, a OpenGolf: «Con ganas de que llegue julio para jugar el LIV Andalucía y volver a ganar»

7 enero, 2025 | Redacción
«He tenido la suerte de que las dos veces que he jugado allí las he ganado por equipos… creo que doy suerte»; declaraba...
El Sony Open cumple 60 años con 6 latinos en el campo y el debut del joven Mao Matsuyama
0

El Sony Open cumple 60 años con 6 latinos en el campo y el debut del joven Mao Matsuyama

7 enero, 2025 | Redacción
El evento que tiene lugar en el Waialae CC de Honolulu, reparte 8.700.000 dólares de los que 1.566.000 irán a parar a los...
Scheffler no se recupera a tiempo y tampoco formará parte del field en The American Express
0

Scheffler no se recupera a tiempo y tampoco formará parte del field en The American Express

6 enero, 2025 | Redaccion
La recuperación de la cirugía en la palma de su mano derecha se estanca y el jugador confía en poder participar en el AT&T...
Tiger Woods gana por tercera vez en los últimos cuatro años el Programa de Impacto del Jugador
0

Tiger Woods gana por tercera vez en los últimos cuatro años el Programa de Impacto del Jugador

6 enero, 2025 | Redaccion
El californiano, pese a competir únicamente cinco veces en todo el año 2024, vuelve a finalizar primero en la lista y logra el...
Zalatoris y Cam Davis fueron penalizados en The Sentry por un error de amateurs principiantes
0

Zalatoris y Cam Davis fueron penalizados en The Sentry por un error de amateurs principiantes

6 enero, 2025 | Redacción
Una confusión que les costó dos golpes a cada uno de ellos y una pérdida de 306,625 dólares al jugador australiano y de...