Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

«Alicante, el destino que une, Shopping & Taste», slogan para el comercio y hostelería alicantinos

12 junio, 2018 | Redacción
0

El Ayuntamiento de Alicante, con esta iniciativa pretende ofrecer un imagen renovada y moderna, para potenciar el sector local y atraer cada año a un mayor número de visitantes

El Ayuntamiento de Alicante junto a la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha presentado la nueva línea de imagen y comunicación de la concejalía bajo el eslogan: Alicante, el destino que une, Shopping & Taste.

El objetivo de la campaña, es presentar un concepto innovador que engloba la oferta fundamental de la ciudad: Comercio-Hostelería-Ocio, a través del lanzamiento de una imagen que pretende fomentar la ciudad como destino de compras y hostelería, uniendo dos sectores de actividad potencialmente muy atractivos tanto para residentes como visitantes nacionales e internacionales.

Marisa Gayo, destaca “la importancia que tiene para el sector comercial y hostelero, contar con una imagen atractiva que represente y connote los valores que queremos transmitir para situar Alicante como una ciudad amable que acoge a todos los que deciden visitarla, situándola como destino de compras y destino gastronómico. Queremos poner en valor y potenciar nuestros productos locales de los cuáles nos sentimos muy orgullosos y queremos que todos los conozcan y los disfruten.”

La edil, añade que “desde la concejalía, ponemos en marcha esta nueva imagen, para potenciar este sector el cuál es generador de economía y empleo, ya que los establecimientos de nuestra ciudad brindan un servicio excelente gracias a su profesionalidad y trabajo continúo”.

Desde el Área de Comunicación, informan que la campaña incide sobre todo en la atracción del gasto del visitante, ya que según los datos de afluencia turística en el pasado año, el 63% de las personas que visitan nuestra ciudad, son extranjeros.

Asimismo, se presenta un spot en el que se cuenta la historia de una pareja que coge el AVE en Madrid destino Alicante, simultáneamente una familia de una población próxima emprende camino en su coche a nuestra ciudad, con ello se pretende llegar a dos públicos objetivos diferenciados el público selectivo y el familiar, con el objeto de hacer un recorrido por Alicante poniendo en valor el destino, la interacción social y el factor emocional que ofrece el sector del comercio y la hostelería local.

Cabe destacar, que la nueva imagen corporativa presentada va a tener difusión a través de diferentes medios y soportes publicitarios: spot de 3 minutos (versión completa) y spot corto de 30 segundos que se proyectará en los trenes AVE así como en televisiones y cines de ciudades como Madrid y Albacete; soportes publicitarios exteriores como Mupis y pancartas en el aeropuerto, la estación de AVE y el metro de Madrid; publicidad en prensa escrita y digital así como inserciones publicitarias en redes sociales.

Además, el Consistorio informa que los primeros soportes publicitarios que se van a utilizar son pancartas en un espacio privilegiado como es la Plaza de los Luceros y estarán presentes durante todas las Hogueras de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

No hay dos sin tres: los españoles, a por el LIV Golf Greenbrier tras los triunfos de Sergio y Rahm
0

No hay dos sin tres: los españoles, a por el LIV Golf Greenbrier tras los triunfos de Sergio y Rahm

14 agosto, 2024 | Redacción
Jon Rahm, Sergio García, Eugenio López-Chacarra y David Puig buscarán la tercera consecutiva tras las victorias de Valderrama...
El PGA Tour avanza las líneas maestras de un calendario para 2025 sin excesivas variaciones
0

El PGA Tour avanza las líneas maestras de un calendario para 2025 sin excesivas variaciones

14 agosto, 2024 | Redaccion
El nuevo curso contará con un total de 39 eventos y el Truist Championship sustituirá al Wells Fargo como uno de los eventos...
Tommy Fleetwood, 11º del mundo y plata en París, confirma su presencia en el Open de España
0

Tommy Fleetwood, 11º del mundo y plata en París, confirma su presencia en el Open de España

14 agosto, 2024 | Redacción
El siempre sonriente Fleetwood es uno de los golfistas más populares entre jugadores y aficionados, con su actitud positiva y su...
5 españolas desembarcan en Escocia a por el Women’s Scottish Open en la previa del British
0

5 españolas desembarcan en Escocia a por el Women’s Scottish Open en la previa del British

14 agosto, 2024 | Redacción
Marta Martín, Ana Peláez, Nuría Iturrioz,  María Hernández y Marta Sanz se batirán el cobre en Dundonald Links donde se...
Desde puentes, caminos, agua y ¡subido a un árbol! Los golpes más difíciles y peligrosos en el DPWT
0

Desde puentes, caminos, agua y ¡subido a un árbol! Los golpes más difíciles y peligrosos en el DPWT

14 agosto, 2024 | Redacción
El Tour Europeo nos muestra lo difícil y duro que es este deporte en un recopilatorio con Seve Ballesteros, Rory McIlroy, Viktor...
11 españoles visitan la bella Praga a la caza del Czech Masters, evento que reparte $2.500.000
0

11 españoles visitan la bella Praga a la caza del Czech Masters, evento que reparte $2.500.000

14 agosto, 2024 | Redacción
N. Elvira, Otaegui, Arnaus (subcampeón en 2019), Tarrío, del Rey, Cabrera, Hidalgo, M. Elvira, Cantero, Sebas García y...
La Solheim Cup de 2028 se vivirá en el Valhalla Golf Club, un imán para los grandes torneos
0

La Solheim Cup de 2028 se vivirá en el Valhalla Golf Club, un imán para los grandes torneos

13 agosto, 2024 | Redaccion
Mollie Marcoux Samaan, comisionada de la LPGA, confiesa a través de un comunicado que la elección de la sede ayudará a...
Keegan Bradley ya tiene su segundo as en la baraja: Brandt Snedeker, experiencia para el Team USA
0

Keegan Bradley ya tiene su segundo as en la baraja: Brandt Snedeker, experiencia para el Team USA

13 agosto, 2024 | Redaccion
El capitán de EE.UU. para la Ryder Cup de 2025 confía en que el nuevo fichaje aporte al grupo su experiencia y visión de la...