Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera


SUBMENÚ Menu

«Alicante, el destino que une, Shopping & Taste», slogan para el comercio y hostelería alicantinos

12 junio, 2018 | Redacción
0

El Ayuntamiento de Alicante, con esta iniciativa pretende ofrecer un imagen renovada y moderna, para potenciar el sector local y atraer cada año a un mayor número de visitantes

El Ayuntamiento de Alicante junto a la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha presentado la nueva línea de imagen y comunicación de la concejalía bajo el eslogan: Alicante, el destino que une, Shopping & Taste.

El objetivo de la campaña, es presentar un concepto innovador que engloba la oferta fundamental de la ciudad: Comercio-Hostelería-Ocio, a través del lanzamiento de una imagen que pretende fomentar la ciudad como destino de compras y hostelería, uniendo dos sectores de actividad potencialmente muy atractivos tanto para residentes como visitantes nacionales e internacionales.

Marisa Gayo, destaca “la importancia que tiene para el sector comercial y hostelero, contar con una imagen atractiva que represente y connote los valores que queremos transmitir para situar Alicante como una ciudad amable que acoge a todos los que deciden visitarla, situándola como destino de compras y destino gastronómico. Queremos poner en valor y potenciar nuestros productos locales de los cuáles nos sentimos muy orgullosos y queremos que todos los conozcan y los disfruten.”

La edil, añade que “desde la concejalía, ponemos en marcha esta nueva imagen, para potenciar este sector el cuál es generador de economía y empleo, ya que los establecimientos de nuestra ciudad brindan un servicio excelente gracias a su profesionalidad y trabajo continúo”.

Desde el Área de Comunicación, informan que la campaña incide sobre todo en la atracción del gasto del visitante, ya que según los datos de afluencia turística en el pasado año, el 63% de las personas que visitan nuestra ciudad, son extranjeros.

Asimismo, se presenta un spot en el que se cuenta la historia de una pareja que coge el AVE en Madrid destino Alicante, simultáneamente una familia de una población próxima emprende camino en su coche a nuestra ciudad, con ello se pretende llegar a dos públicos objetivos diferenciados el público selectivo y el familiar, con el objeto de hacer un recorrido por Alicante poniendo en valor el destino, la interacción social y el factor emocional que ofrece el sector del comercio y la hostelería local.

Cabe destacar, que la nueva imagen corporativa presentada va a tener difusión a través de diferentes medios y soportes publicitarios: spot de 3 minutos (versión completa) y spot corto de 30 segundos que se proyectará en los trenes AVE así como en televisiones y cines de ciudades como Madrid y Albacete; soportes publicitarios exteriores como Mupis y pancartas en el aeropuerto, la estación de AVE y el metro de Madrid; publicidad en prensa escrita y digital así como inserciones publicitarias en redes sociales.

Además, el Consistorio informa que los primeros soportes publicitarios que se van a utilizar son pancartas en un espacio privilegiado como es la Plaza de los Luceros y estarán presentes durante todas las Hogueras de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

El «legionario» Caleb deslumbra en el LIV Adelaide con un golpe espectacular desde ¡¡164 metros!!
0

El «legionario» Caleb deslumbra en el LIV Adelaide con un golpe espectacular desde ¡¡164 metros!!

14 febrero, 2025 | Redacción
El joven talento, miembro del equipo de Jon Rahm, dejó su huella en el hoyo 5 de The Grange Golf Club australiano con esta...
La Armada se sitúa a rebufo del Top 10 en las primeras horas del LIV Golf Adelaide australiano
0

La Armada se sitúa a rebufo del Top 10 en las primeras horas del LIV Golf Adelaide australiano

14 febrero, 2025 | Redaccion
David Puig y Jon Rahm, ambos en el Top 11, se colocan bordeando una zona noble en la que lidera el inglés Sam Horsfield con un...
Denny McCarthy lidera el Genesis tras los 18 primeros hoyos en un día marcado por la lluvia
0

Denny McCarthy lidera el Genesis tras los 18 primeros hoyos en un día marcado por la lluvia

14 febrero, 2025 | Redaccion
El americano entrega una cartulina con un eagle, cinco birdies y tres bogeys para aventajar en un golpe a Power y Rodgers, sus...
El comisionado del PGA Tour insinúa que los golfistas del LIV Golf podrían volver al Circuito
0

El comisionado del PGA Tour insinúa que los golfistas del LIV Golf podrían volver al Circuito

13 febrero, 2025 | Redacción
Conforme se escuchan las diferentes voces de mandatarios y jugadores de ambas giras, parece que la reunificación del golf parece...
El CEO de LIV, Scott O’Neil, entusiasmado con un posible acuerdo cercano entre el PGA Tour el PIF
0

El CEO de LIV, Scott O’Neil, entusiasmado con un posible acuerdo cercano entre el PGA Tour el PIF

12 febrero, 2025 | Redaccion
El directivo americano comparece en la previa del LIV Golf Adelaide y expone que estas negociaciones podrían llevar al golf a...
Adam Scott confía en que la influencia de Trump ayude a disipar las dudas sobre el futuro del golf
0

Adam Scott confía en que la influencia de Trump ayude a disipar las dudas sobre el futuro del golf

12 febrero, 2025 | Redaccion
El australiano mantiene con el mandatorio un encuentro de 40 minutos en el Despacho Oval y se muestra optimista de cara a una...
Rahm, Sergio, Puig y Masaveu, a por el LIV Golf Adelaide, el torneo más bullicioso de la liga árabe
0

Rahm, Sergio, Puig y Masaveu, a por el LIV Golf Adelaide, el torneo más bullicioso de la liga árabe

12 febrero, 2025 | Redacción
Esta sede pretende emular al Phoenix Open del PGA Tour y su hoyo 12, apodado Watering Hole, al escandaloso 16 del TPC Scottsdale...
Dustin Johnson y TaylorMade ponen fin a una relación que se remonta diecisiete años atrás
0

Dustin Johnson y TaylorMade ponen fin a una relación que se remonta diecisiete años atrás

11 febrero, 2025 | Redaccion
El norteamericano ha perdido protagonismo dentro del golf mundial debido a sus pobres resultados en los Majors la pasada...