Álvaro Quirós confía en su buen momento de juego
Álvaro Quirós ha completado una excelente actuación en el Fred. Olsen Alps de La Gomera, donde ha finalizado en segunda posición empatado, con un acumulado de 17 bajo par tras firmar vueltas de 65, 66 y 65 golpes. Una semana de altísimo nivel que confirma el buen momento de juego del gaditano, que se quedó a solo dos golpes del campeón, el italiano Andrea Romano.
“En realidad yo no he perdido el torneo, sino que lo ha ganado otro. Yo he hecho muy bien mi trabajo”; aseguró Quirós con sinceridad y deportividad tras cerrar su participación en el idílico recorrido de Tecina Golf. “Ha sido una buena ronda otra vez, fallando poco, golpes con mucho sentido. Es duro decir que estoy contento habiendo quedado por detrás de otro, pero sí, una semana súper positiva para mí”.
El jugador andaluz apuntó que el siguiente paso para volver al círculo de ganadores está claro
El jugador andaluz, que desde hace tiempo viene mostrando solidez desde el tee, apuntó que el siguiente paso para volver al círculo de ganadores está claro. “Llevo mucho tiempo pegándole muy bien a la bola, ahora solo queda combinarlo con un nivel de putt aceptable. Lo más inmediato en mi calendario es Escocia, Irlanda, Suecia y Holanda en el HotelPlanner Tour. Ojalá poder repetir en otro Alps”.
Ya el viernes, tras la segunda jornada, Quirós había dado señales de confianza y madurez en su juego, pese a arrancar con sensaciones no del todo favorables: “Contento porque he sido capaz de darle la vuelta al resultado. Esta mañana no he estado tan fino desde el tee y, por tanto, se te quedan golpes más incómodos o no tan cerca de bandera. De esta manera, las ocasiones de birdie se convierten en opciones de par casi luchadas”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal