Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Álvaro Rumbo se quedó a solo 6″ de batir el record del mundo. Jugó un par 5 de 500 y. en 1′ 56″ (VÍDEO)

11 septiembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

El golfista de La Coruña se quedó a escasos seis segundo de batir el record del mundo del hoyo jugado más rápido, record que ostenta Steve Jeffs

Álvaro Rumbo no deja de sorprendernos, si en sus anteriores vídeos nos mostraba unos golpes que dejaría al gran Seve super orgulloso, esta vez el gallego se ha quedado a solo seis segundos de batir el record Guinness del hoyo más rápido del mundo a partir de 500 yardas (455 metros).

El record consiste en cronometrar desde el momento que impactas el golpe de salida desde el tee hasta que la bola entra en el agujero al mismo tiempo que llevas los palos con los que juegas hasta el green. Este reto tuvo lugar en el Real Club de Golf de La Coruña, en un precioso par 5 que hace un ligero “dog leg” a la derecha.

La casi proeza tuvo más mérito considerando que hacia viento lateral y que la bola acabó en dos bunkers aunque el segundo golpe desde el primero de ellos con un hierro 3 fue poderoso y el tercero desde el segundo fue sublime, tal y como podemos apreciar escuchando el impacto con la bola que se quedó a tres metros del agujero.

De haber entrado ese putt, Álvaro Rumbo habría superado el record del mundo (de forma oficiosa) en poder del inglés Steve Jeffs, record Guinness situado en un minuto con 50’6 segundos. Nos cuenta el habilidoso golfista coruñés que “hasta el momento lo he intentado dos veces, en una me quedé a cuatro segundos y la otra a seis, por lo que a la tercera puede ser la vencida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*