¿Todavía sin plan para el mes de agosto? No se preocupe lo más mínimo, pues le vamos a dar unos consejos para intentar disfrutar de dos de sus grandes pasiones sin necesidad de salir de nuestras fronteras. Y es que Andalucía cuenta con todo lo que un verdadero golfista necesita para desconectar de la rutina. Ya sea un fin de semana, el puente de la Virgen de la Asunción o una temporada más larga, este es un mes propicio para disfrutar del sur de España.
Tradición, gastronomía y mucho Golf se unen en esta región española capaz de atraparte con solo pisar sus tierras. A lo largo y ancho de sus ocho provincias cualquiera es capaz de perderse en algunos de los mejores campos de toda Europa, recorrer sus playas y deleitarse con algunas de las delicias culinarias que nos tiene reservado este rincón soleado del sur del viejo continente. Por todo esto Andalucía es el destino turístico de Golf líder en nuestro continente, con algunas de las instalaciones con más solera de todo el país.
Desde la Costa del Sol, donde se pueden encontrar la mitad de los campos de Golf de toda Andalucía –además, a partir del 15 de agosto se puede disfrutar también de la Feria de Málaga-, pasando por la amabilidad de Cádiz –en la que se puede encontrar toda una sede Ryder Cup como Valderrama– hasta llegar a la Costa Tropical, Almería o Huelva, cualquier lugar es un auténtico paraíso para los sentidos. Eso por no hablar de Sevilla, Córdoba y Jaén, las provincias del interior que completan la variada oferta de la región.
Andalucía es sol. Andalucía es Golf. Y este mes de agosto es una oportunidad única para poder disfrutar de todos sus encantos en un marco incomparable. ¿Qué mejor manera que desconecta que portando la bolsa mientras se hace turismo?