Ángel Cabrera, condenado hace algo más de 16 meses por un tribunal de la ciudad argentina de Córdoba a dos años de cárcel por agredir a su expareja, Cecilia Torres Mana, por unos hechos ocurridos en 2016 y 2018, ha recibido una segunda condena por el mismo delito contra otra de sus exparejas, Micaela Escudero.
En este caso, el poseedor de dos Grandes (US Open 2007 y Masters de Augusta 2009), fue sentenciado a dos años y cuatro meses de prisión tras un juicio abreviado, en el que Cabrera pudo hablar y se mostró arrepentido antes de recibir la sentencia. «Muchos dicen que la cárcel es mala, pero no es así, a mí la cárcel me hizo bien«, dijo Cabrera de 53 años durante la audiencia llevada en Córdoba, la provincia de donde es oriundo, según cita la prensa local.
Cabrera, que permanecerá detenido hasta cumplir con la nueva condena de dos años y cuatro meses de cárcel, escuchó la sentencia por boca del juez Juan Manuel Ugarte ante la presencia de Cecilia Torres y Micaela Escudero, las exparejas que denunciaron al deportista. Ambas condenas se cumplirán de manera continuada y la añadida ahora dará comienzo cuando finalice la actual, el próximo 14 de enero, en la prisión de Bouwer.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Cabrera abandona la cárcel tras cumplir dos años de prisión