Atención al divertido Tweet de Rahm rectificando a Sir Nick Faldo y al duelo al que se enfrentarán

La actuación de Jon Rahm esta pasada semana en el Mundial Match Play está sirviendo para que muchos jugadores se fijen en cada uno de sus gestos y no solo golfistas anónimos si no incluso profesionales de la talla de Nick Faldo, poseedor de seis Grandes.

Todo comenzaba este mismo martes sobre las 22:00 cuando un usuario de Twitter enviaba un mensaje al ahora comentarista de televisión pidiéndole consejo de como corregir su swing:

A lo que Faldo contestaba con sorna en estos términos, «Bueno, a John Rahm le funciona«:

Si se fijan, el nombre del de Barrika está escrito en términos anglosajones algo por lo que el español respondía:

La respuesta del dos veces campeón del mundo Match Play no se hizo esperar ya que en apenas diez minutos escribía en su cuenta disculpándose por el error y halagándole por el juego de la última semana.

Ya de forma más distendida, prosiguió el intercambio de mensajes aunque con un reto en el fondo: «Por esta vez te perdonaré el patinazo, pero la próxima me tendrás que prestar una de tus Chaquetas Verdes una semana«.

«Déjame pensar… No gracias. O quieres jugártelo en un par 3? Si tú ganas te dejaré ver mi armario«, contestó Faldo no sin un grado de arrogancia.

Y claro Rahm recogió el guante de inmediato, «Sir, tiene un duelo en sus manos. Lo acepto. Vamos!»

Aunque se trata de un error sin apenas importancia, es de por muchos conocido la meteduras de pata de Faldo y en concreto con jugadores españoles. Durante la Ryder Cup de 2014 Ian Poulter tuvo que salir en defensa de Sergio García cuando Faldo llamó inútil al español remontándose a Valhalla 2008.

Pero si de alguien nos acordamos es de Gonzalo Fdez.-Castaño cuando el madrileño llamó tonto del culo al inglés tras desatar su ira: “Es tonto del culo, es lo que muchos pensamos”.

Esperemos que estos cruces de Tweets se queden en una simple anécdota.

Compartir en Redes Sociales

3 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.